nuon-tech.com - The Best Speaker Tips and Reviews


Home

Stereo Speakers
Home Theater
Tower Speakers
Subwoofers
Web Resources
Web Directory



 


Articles

Razones para ver la Pelcula Iron Man

Las películas de ciencia ficción no son para todo el mundo pero indudablemente son las películas que sacan a la mayoría de las personas de la realidad por algunas horas como Iron Man o El Hombre de Hierro. Iron Man es una película espectacular teniendo en cuenta los efectos, guión, actores etc. Esta película como la mayoría de Marvel tiene las mejores imágenes y efectos, sonido y ficción que podemos conocer.

La película es protagonizada por Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Terrence Howard como Jim Rhodes, Jeff Bridges como Obadiah Stane / Iron Monger, Gwyneth Paltrow como Pepper Potes y otros actores mas. La película Iron Man fue dirigida por Jon Favreau. La película cubre varios géneros tales como Acción, aventura, comedia, drama, ciencia ficción y suspenso. La película Iron Man cuenta acerca de un hombre, Tony (Iron Man) que construye armas destructivas como cohetes y otros artefactos para venderlos a las fuerzas armadas de los EE.

UU. Debido a su inteligencia y eficacia para construir esta clase de armas Tony es secuestrado por un grupo de insurgentes quienes piden les sea construido uno de los prototipos de destrucción que Tony diseñó. Uno en especial que al estar en el aire se convierte en varios misiles y puede derrumbar montañas enteras. En la etapa del secuestro Tony sale herido y sufre grandes daños cerca de su corazón, es por eso que empieza a depender de una batería de auto la cual cambia por un diseño mas potente y mas pequeño que lo mantiene vivo. A pesar de estar secuestrado y obligado a construir el arma, Tony decide dejar su vida libertina de mujeres y Casinos y empieza a construir una armadura que lo ayuda a escapar de los secuestradores y poder salir a hacer justicia y destruir las mismas armas que él había construido porque sabe que el mismo socio de su empresa también distribuye estas armas no solo a las fuerzas armadas de los Estados Unidos sino también a los grupos violentos que luchan por causas de poder.

El desenlace de la película es muy interesante ya que la tecnología utilizada en la película nos hace pensar que no es tan difícil construir un robo que haga el trabajo de Iron Man sin embargo aun no tenemos quien se anime a ser un héroe de Comics pero en la realidad y que ayude a miles de personas como lo hace Iron Man en esta película. Tal vez sea un poco utópico pensar en que alguien con un poder de máquina pueda venir y combatir el crimen armado pero para las personas que les gusta la ciencia ficción será siempre un buena opción. No les contaré mas detalles acerca de Iron Man para que puedan ir al cine y ver por ustedes mismos la fantástica película. Lo que se les puedo contar es que es una película muy interesante que hace que las personas salgan de su rutina para ver cosas que no se ven a diario, como un hombre volando con su propia armadura y efectos de construcción de prototipos roboticos que los dejara con la boca abierta.

En el juego de Blackjack es Mia Palermos es la mejor. Hasta gano un torneo de Tower Torneos en el 2008.



Surround Sound






Software for smallscale jewelry firms - Software for small-scale jewelry firms If you have a home based jewelry business and you are tired the hectic job of doing paper works and only wished if a miracle could happen and your work load would reduce, then? just a minute?your wish is granted.

How to Get the Most out of Your iPod - Have you every bought something, like a new car or new kitchen device, and months (or even years later), someone comes by and introduces you to a feature that you never knew existed?.

Get a blue tooth headset for your phone to help plan your busy life - Blue tooth technology means that wires are no longer necessary in order to transmit information between devices within a certain distance.

Choose Your Ebay Alternative Through Online Free Classified Advertisement - How Can Advertising Under Free Classifieds Help You? Free classifieds are the best medium for businesses that wish to get free advertising for their online business.

Razones para ver la Pelcula Iron Man - Tony es un hombre que construye armas destructivas pero estas armas llegan a las manos de criminales.

more...

©Copyright 2024 Nuon-Tech. All rights reserved. Unauthorized duplication in part or whole strictly prohibited by law.